Buscar
  • Salud Quilicura

¡Conmemoramos el Mes de la Mujer!

Actualizado: 27 de mar de 2019



Empoderar y apoyar a las Quilicuranas en cada etapa de su vida es el compromiso personal que ha adquirido nuestro Alcalde, Juan Carrasco Contreras, desde el primer día que asumió como máxima autoridad de Quilicura.


Por esta razón y a raíz del Día Internacional de la Mujer, nuestra comuna rebautizó marzo como el Mes de la Mujer, instancia que sirvió para conmemorar a todas las mujeres Quilicuranas durante más de 30 días.

Flores, marcadores de páginas, preventivos de salud, tarjetas con el mensaje de nuestro Alcalde, talleres, charlas sobre Cuidados de la Mujer en cada uno de nuestros CESFAM, Facebook Live y hasta música en vivo, fueron parte de las intervenciones que usuarias y funcionarias de nuestros diferentes CESFAM disfrutaron durante todo marzo.


Mariela Venegas, usuaria del CESFAM Manuel Bustos, nos comentó que “no me esperaba esto. La verdad es que el 8 es un día importante para la lucha de todas nosotras. Quiero agradecer al Alcalde por unirse a nosotras.


Las actividades realizadas durante el Mes de la Mujer fueron creadas y llevadas a cabo gracias a la gestión de nuestro Alcalde. Si quieres mantenerte informado sobre los próximos eventos que se realizarán en Quilicura, debes buscarnos en RRSS como @SaludQuilicura.



0 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud