Buscar
  • Salud Quilicura

Continuamos acercando la salud a nuestros vecinos

Gracias al Convenio de Resolutividad celebrado entre la Municipalidad de Quilicura y el Servicio de Salud Metropolitano Norte (SSMN), el pasado sábado 15 de diciembre se realizó la cuarta jornada de prestaciones de otorrinolaringología en nuestra comuna, las que tuvieron como principal objetivo reducir la lista de espera del Hospital San José.

Entre las prestaciones otorgadas a nuestros vecinos y vecinas, destacan la entrega de 53 pares de audífonos, la realización de exámenes como audiometrías, impedanciometrías, octavo par y todos los beneficios asociados a la lista de espera de la especialidad de otorrinolaringología.

Los quilicuranos que fueron favorecidos con el convenio se mostraron felices con la atención brindada. Jaime Valenzuela, vecino que fue atendido gracias a este convenio, señaló que “encuentro muy bueno este beneficio, ya que una interconsulta en el Hospital San José demora mucho tiempo”.

Es importante señalar que una atención completa de la especialidad de otorrinolaringología supera los 104 mil pesos de forma particular. Sin embargo, gracias al compromiso de nuestro Alcalde, los quilicuranos pudieron acceder a este beneficio de manera totalmente gratuita.



7 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud