Buscar
  • Salud Quilicura

Convenio de otorrino beneficia a 200 usuarios

Actualizado: 24 de jul de 2019


Ayudar a reducir las largas listas de espera del Hospital San José en la especialidad de otorrinolaringología y entregar atenciones oportunas a nuestros usuarios y usuarias, es lo que buscamos como gestión. Por eso y gracias al Convenio de Resolutividad celebrado entre la Municipalidad de Quilicura y el Servicio de Salud Metropolitano Norte (SSMN), el pasado sábado 20 de julio, dimos inicio a un nuevo ciclo de prestaciones de otorrinolaringología en el CESFAM Salvador Allende.


Se trata de un convenio que beneficiará a 200 usuarios y usuarias de los diferentes centros de salud de nuestra comuna con audiometrías, impedanciometrías, octavo par, entrega de audífonos y todos los servicios asociados a la lista de espera de la especialidad de otorrinolaringología.


Es importante señalar que una atención completa de la especialidad de otorrinolaringología supera los 104 mil pesos de forma particular. Sin embargo, gracias al compromiso de nuestro alcalde, los Quilicuranos podrán acceder a este beneficio de manera totalmente gratuita.





0 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud