Buscar
  • Salud Quilicura

CONVENIO PERMITE LA ENTREGA DE MÁS DE 2400 LENTES A USUARIOS DE NUESTRA UAPO 👓

Actualizado: 12 de ago de 2019




Gracias al convenio de Resolutividad celebrado entre nuestro Alcalde y el Servicio de Salud Metropolitano Norte (SSMN), el pasado sábado 27 de julio, dimos inicio a un nuevo operativo de salud que beneficiará a usuarios y usuarias de nuestra Unidad Primaria de Atención Oftalmológica comunal (UAPO) con la entrega de más de 2400 lentes ópticos sin costo alguno para ellos, lo que es posible mediante una inversión municipal cercana a los 34 millones de pesos.


Durante esta primera jornada, 150 usuarias y usuarios beneficiados tuvieron la oportunidad de acercarse hasta dicha Unidad, ubicada en las dependencias del CECOSF La Foresta, para seleccionar el modelo de marco que más les guste, de este modo, recibirán unos lentes que realmente les acomode. Esta modalidad se repetirá semana a semana con cada uno de los beneficiados.


Cabe destacar que este nuevo acuerdo gestionado por nuestra máxima autoridad comunal, llega para ayudar a reducir la lista de espera del Hospital San José en la especialidad de oftalmología y, a su vez, aportar a la economía de las familias quilicuranas, pues ahorrarán grandes sumas de dinero en sus respectivos tratamientos.


Si quieres saber más sobre nuestra sala UAPO y acceder a los servicios y atenciones que se implementan en ella, te recomendamos ingresar a www.saludquilicura.cl o buscarnos en RRSS como @SaludQuilicura


0 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud