Buscar
  • Salud Quilicura

Exitosa jornada de Salud en tu Barrio

Acercar los servicios de salud y entregar atenciones médicas a todos los vecinos y vecinas, es lo que busca la gestión de nuestro alcalde, Juan Carrasco Contreras. Por eso, durante el pasado sábado 22 de junio, visitamos las Villas Los Cipreses, Los Maitenes, Los Flamencos, Los Pehuenes y Alto el Mañio con un nuevo operativo de Salud en tu barrio.


Atenciones médicas, nutricionales, kinésicas, podológicas y sesiones de masoterapia, fueron algunos de los servicios entregados. Además, durante la jornada, se realizaron clases de futsal para los más pequeños del hogar y un entretenido taller de cocina, donde los asistentes aprendieron a hacer unas exquisitas galletas de avena.


Al respecto, Damaris Larenas, vecina del sector, nos indicó que “me parece súper bien que vengan hasta nuestra villa con los médicos. Le doy las gracias a nuestro alcalde, pues es una gran ayuda”.


En tanto, el Presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Los Flamencos, Oscar Perla, nos señaló que “me parece excelente el apoyo de la municipalidad para nuestras villas. Operativos como este son de gran ayuda, especialmente para vecinos con movilidad reducida y personas de la tercera edad”.


“Un agradecimiento eterno a nuestro alcalde, Juan Carrasco Contreras, ya que constantemente nos está apoyando. Es más, gracias a él, tenemos la sede en estas condiciones”, acotó.




En total, fueron más de 240 los Quilicuranos que tuvieron la oportunidad de atenderse, aprovechando los beneficios de este programa integral de salud y resolviendo sus dudas a través del conocimiento que nuestros profesionales de salud pusieron a disposición de la comunidad. Para saber cuáles serán las próximas villas que visitaremos, te recomendamos ingresar a www.saluquilicura.cl o buscarnos en redes sociales como @saludquilicura.

27 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud