Buscar
  • Salud Quilicura

Inauguramos nuestro FoodTruck Saludable


Promover una alimentación sana y balanceada es uno de los principales pilares para combatir los altos índices de sobrepeso y obesidad que existen en la comunidad. Nuestra gestión se encuentra consciente de esta realidad, por eso, durante la mañana del pasado sábado 18 de mayo, la Unidad de Promoción de la Salud inauguró su FoodTruck Saludable.



Fueron decenas de vecinos y vecinas los que llegaron hasta el parque Wilson Henríquez para ser parte de la actividad que dio por inaugurado este carrito de comida, donde la nutricionista de la Unidad, Rocio Gentilucci, entregó diversos tips sobre productos saludables y realizó una entretenida clase de cocina, la que finalizó con una exquisita degustación de waffles integrales.


nuestra vecina, Stefany Villalón, nos comenta "Es una excelente iniciativa, ya que permite que este FoodTruck visite distintos jardines, escuelas y villa, haciendo que sea un beneficio para toda la comunidad."


Este nuevo carro, recorrerá jardines, escuelas y villas de nuestra comuna educando sobre alimentación sana e impartiendo clases de cocina saludable a vecinos y vecinas. Si quieres conocer más sobre el nuevo FoodTruck, ingresa a www.saludquilicura.cl o búscanos en redes sociales como @saludquilicura.


31 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud