Buscar
  • Salud Quilicura

Instalamos el primer dispensador de preservativos en el Liceo Alcalde Jorge Indo

Actualizado: 21 de ago de 2019




Debido a las altas cifras de transmisión de VIH en los más jóvenes y la directa relación de esta problemática con una conducta sexual sin protección, esta semana instalamos el primer dispensador de preservativos municipal en el Liceo Alcalde Jorge Indo, actividad enmarcada en nuestra campaña comunal “Yo Aseguro Mi Zona”.


Desarrollada en conjunto por los Departamentos de Salud y Educación, esta iniciativa busca plasmar la necesidad del uso de protección y otorgar un acceso extra al brindado en nuestros centros de salud y en la Farmacia Municipal Solidaria a preservativos de una forma más simple, cercana y a un precio accesible.


En total, serán diez los dispositivos instalados en diferentes establecimientos, entre los que se encuentran liceos municipales, Centro Cultural, Polideportivo Municipal y las dependencias del municipio.


Para conocer todos los puntos donde instalaremos estos dispensadores de preservativos y las próximas iniciativas que desarrollaremos para prevenir la transmisión del VIH e Infecciones de Transmisión sexual (ITS), les recomendamos ingresar a www.saludquilicura.cl o buscarnos en RRSS como @saludquilicura

0 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud