MES DE LA MUJER: REFLEXIÓN Y CUIDADOS EN NUESTROS CENTROS DE SALUD
- 11 mar
- 1 min de lectura
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, durante marzo realizamos diversas intervenciones en todos los centros de salud de la Alcaldía Ciudadana.
Esta semana, terapeutas del Centro de Terapias Complementarias visitaron los CECOSF Beato Padre Hurtado y La Foresta, más el COSAM Dr. Luis Paz Campos, ofreciendo sesiones especiales de sonoterapia, con cuencos de cuarzo, para usuarias de estos dispositivos de salud.
En estas actividades fomentamos el diálogo sobre derechos de las mujeres y promovemos la realización del examen Papanicolaou (PAP) para detectar oportunamente el Virus del Papiloma Humano (VPH), y prevenir el cáncer cervicouterino.
¡Quilicura Como la Queremos!




































