¡PRIMER CDL DEL 2026 EN CESFAM MARTA UGARTE ROMÁN!
- 10 mar
- 1 min de lectura
Nuestra Alcaldía Ciudadana busca seguir promoviendo el encuentro con la comunidad en distintas instancias, por eso, este miércoles 11 de marzo, hicimos la primera asamblea 2026 del Consejo de Desarrollo Local (CDL) en el CESFAM Marta Ugarte Román.
En esta instancia, se dialogó sobre el Decálogo del Buen Trato e informó sobre las distintas actividades que se realizarán durante el año.
¡Quilicura Como la Queremos!




















