Buscar
  • Salud Quilicura

PROMOVEMOS ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

Actualizado: 3 de abr de 2019




Continuar fomentando hábitos saludables a través de una alimentación balanceada y la práctica de actividades físicas y espirituales, es lo que se buscó en la nueva jornada del Mercado Saludable, iniciativa organizada por la Unidad de Promoción de Salud.


Pasteles libres de azúcar, hummus de garbanzo, cereales, alimentos para diabéticos, sal de mar, jabones, hierbas medicinales, cosméticos naturales, masajes, lectura del tarot, entre muchos otros, fueron parte de la gran variedad de productos presentes. Además, se promocionaron libros espirituales, clases de comida vegana y sesiones de iridología.


Al respecto, la señora María, vecina de nuestra comuna, nos comentó que “este mercado me parece muy bueno. Mis nietos son vegetarianos y no comen cualquier cosa. Ahora iba pasando y vi que tenían estos productos, así que me puse a comprar para mis niños”. Y agregó que “estoy muy agradecida de nuestro Alcalde, él ha realizado muchas cosas buenas por Quilicura”.


instancias como estas también benefician a los emprendedores de nuestra comuna, ya que son una vitrina ideal para que presenten y vendan sus productos a vecinos y vecinas.


Es importante destacar que nuestro Departamento de Salud, a través de la Unidad de Promoción de Salud, realiza una labor constante durante todo el año a fin de inculcar hábitos de vida saludable en nuestra comunidad.




0 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud