Buscar
  • Salud Quilicura

Salud en tu Barrio visitó Sector de Los Ladrilleros

Actualizado: 2 de oct de 2019

Nuestra gestión, se encuentra constantemente preocupada de acercar los servicios y prestaciones hasta cada una de las familias quilicuranas. Por eso, el pasado sábado 28 de septiembre, llegamos con todos nuestros equipos e implementos hasta el sector de Los Ladrilleros para llevar a cabo un nuevo Salud en tu Barrio


Atenciones médicas, dentales, nutricionales, kinésicas, podológicas, masoterapia, peluquería y manicure, fueron algunos de los servicios entregados. En tanto, el Registro Social de Hogares, la Oficina de Migrantes y de Protección de Derechos de infancia (OPD) llegaron hasta el sector para brindar ayuda, información y apoyo a vecinos y vecinas que lo necesitaran.


Los que no podían estar ausentes en este nuevo operativo, son nuestros Agentes de Salud para el Territorio, quienes llegaron hasta el sector para entregar voluntariamente todos los conocimientos adquiridos durante su formación y, de este modo, contribuir a su propia comunidad. Asimismo, la Agrupación de Doctores Clown también dijo presente, entreteniendo a niños y adultos a través de juegos, bailes y disminuyendo la cuota de estrés que conlleva el sacrificado estilo de vida al que están expuestos diariamente.


Para finalizar esta nueva jornada de Salud en tu Barrio, los asistentes disfrutaron de una entretenida y deliciosa tallarinata organizada especialmente por la Iglesia Evangélica Pentecostal y Apostólica de Quilicura para que disfrutaran de un almuerzo distendido y repleto de amor junto a los suyos.


Para más información sobre estos operativos de salud y conocer cuáles serán las próximas villas y sectores que visitaremos, te recomendamos ingresar a www.saludquilicura.cl o buscarnos en redes sociales como @saludquilicura.



25 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud