Buscar
  • Salud Quilicura

Salud en tu Barrio visitó las Villas San Enrique y Pascual Gambino

Actualizado: 29 de ago de 2019



Nuestra comuna está de aniversario y continuamos celebrado este hito acercando las atenciones de salud y los servicios municipales hasta cada uno de los hogares quilicuranos. Por eso, el pasado sábado 24 de agosto, llegamos hasta las villas San Enrique y Pascual Gambino con una nueva jornada de Salud en tu Barrio.


Atenciones médicas, dentales, nutricionales, kinésicas, podológicas, sesiones de masoterapia y Registro Social de Hogares, fueron algunas de las prestaciones entregadas durante la jornada. También se realizaron visitas domiciliarias a los vecinos de la Unidad de Apoyo Social a Pacientes Postrados, un taller de cocina saludable en nuestro FoodTruck, donde vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de aprender a preparar y degustar un exquisito queque integral, y clases de Futsal para todos.


Además, por primera vez, este operativo contó con la participación de nuestros agentes de salud, quienes llegaron hasta la sede social para entregar voluntariamente todos los conocimientos adquiridos durante su formación y, de este modo, contribuir a su propia comunidad.


En total, fueron decenas los quilicuranos que se atendieron sin costo alguno, aprovechando los beneficios de este programa integral de salud y resolviendo sus dudas a través del conocimiento que nuestros profesionales pusieron a disposición de la comunidad.


Para más información sobre estos operativos de salud y conocer cuáles serán las próximas villas que visitaremos, te recomendamos ingresar a www.saludquilicura.cl o buscarnos en redes sociales como @saludquilicura.






18 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud