Buscar
  • Salud Quilicura

Salud en Tu Barrio visitó Villa Los Compositores


Felices y agradecidos se mostraron los vecinos y vecinas de Villa Los Compositores luego de que el pasado sábado 01 de junio el Programa Salud en tu Barrio visitara su villa.


La iniciativa, que nace por la búsqueda de nuestro alcalde, Juan Carrasco Contreras, por acercar la salud a cada uno de los quilicuranos, prestó atenciones médicas, dentales, kinésicas, podológicas, nutricionales y sesiones de masoterapia de forma totalmente gratis. Durante la jornada, además, se realizaron clases de Futsal para los más pequeñitos del hogar y un entretenido taller de waffles saludables.


Karina Córdoba, vecina del sector, nos comentó que “se agradece enormemente que lleguen aquí a la puerta de la casa con todos los beneficios, además que la gente que atiende son un amor. Así que nada, mil felicitaciones para el municipio y los CESFAM”.


Por su parte, Oscar Reyes Troncoso, Presidente de la Junta de Vecinos de villa Los Compositores, aseguró que “esto de que los médicos salgan a las villas a hacer operativos de este tamaño no se veía antes y me parece fabuloso”


“Decirle a nuestro alcalde que siga como va, que con estos operativos va a tener el apoyo de toda la comunidad, en especial de esta villa” acotó.


En total, fueron decenas de Quilicuranos los que tuvieron la oportunidad de atenderse, aprovechando los beneficios de este programa integral de salud y resolviendo sus dudas a través del conocimiento que nuestros profesionales de salud pusieron a disposición de la comunidad.




21 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud