Buscar
  • Salud Quilicura

Salud en tu Barrio visitó Villa Parinacota



Llegar a cada uno de los hogares quilicuranos con atenciones médicas y diversas prestaciones municipales, es lo que buscamos como gestión. Por eso, el pasado sábado 05 de octubre, llegamos hasta Villa Parinacota con un nuevo operativo de salud.


Atenciones médicas, dentales, nutricionales, kinésicas, podológicas, sesiones de masoterapia y Registro Social de Hogares, fueron algunas de las prestaciones entregadas durante la jornada. Asimismo, los niños y jóvenes presentes en este operativo disfrutaron de entretenidas clases de futsal.


En total, fueron decenas los quilicuranos que se atendieron sin costo alguno, aprovechando los beneficios de este programa integral de salud y resolviendo sus dudas a través del conocimiento que nuestros profesionales pusieron a disposición de la comunidad.


Para más información sobre estos operativos de salud y conocer cuáles serán las próximas villas que visitaremos, te recomendamos ingresar a www.saludquilicura.cl o buscarnos en redes sociales como @saludquilicura.






27 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud