top of page
Buscar
  • Foto del escritorSalud Quilicura

#SaludQuilicura dio inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias con esquinazo en los CESFAM



Porque queremos que todas y todos nuestros vecinos disfruten con bombos y platillos de estas extensas Fiestas Patrias, durante la jornada de ayer llegamos hasta cada uno de nuestros centros de salud con una bonita intervención artística llena de patriotismo, cueca y música en vivo para dar el inicio oficial a estas celebraciones.


La actividad comenzó a las 9:00 horas con un emotivo pie de cueca en el CESFAM Manuel Bustos. Luego, la música y la celebración se trasladaron al CESFAM Presidente Salvador Allende y, posteriormente, al CESFAM Irene Frei de Cid para finalizar con un masivo esquinazo en las dependencias del Departamento de Salud.


Por tanto, usuarios y usuarias que se encontraban en las salas de espera por atención médica o para realizarse un examen, fueron gratamente sorprendidos y recibieron con mucho entusiasmo a los bailarines y músicos, participando con aplausos y acercándose a participar con nuestro baile nacional, la cueca.


Este tipo de intervenciones demuestran que, gracias al compromiso de nuestro alcalde, Juan Carrasco Contreras, el 18 se vive en Quilicura!




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page