TALLER DE CONFECCIÓN DE GUATEROS DE SEMILLAS PROMUEVE AUTONOMÍA EN PERSONAS MAYORES
- 13 mar
- 1 min de lectura
Nuestro Centro Terapéutico para Personas Mayores El Mañío, este viernes, 13 de marzo, realizó un taller de confección de guateros de semillas, con una alta participación de usuarias.
En esta La jornada, de carácter terapéutico, se elaboraron saquitos térmicos rellenos con semillas y hierbas medicinales como romero, manzanilla y lavanda. Estos guateros alivian dolores musculares y articulares, aportan calor en invierno y favorecen la relajación.
Dependiente de la Alcaldía Ciudadana, el centro promueve mediante estas actividades la autonomía, creatividad y participación activa de las personas mayores, fortaleciendo además su autoestima y bienestar emocional.
¡Quilicura Como la Queremos!






















