Buscar
  • Salud Quilicura

Usuarias y funcionarias de salud son homenajeadas en su día

Actualizado: 15 de mar de 2019




Para nuestro alcalde, Juan Carrasco Contreras, el 8 de marzo es una fecha trascendental, en la que reitera su compromiso con las mujeres quilicuranas de seguir trabajando para lograr una sociedad más justa e igualitaria.


Por eso, durante esta mañana, el equipo de Salud Quilicura recorrió los diferentes CESFAM de la comuna con una hermosa intervención, en la que usuarias y funcionarias fueron homenajeadas y regaloneadas.

Flores, marcadores de libros, tarjeta con el mensaje de nuestro Alcalde y hasta música en vivo, fueron parte de la sorpresiva intervención. Al respecto, Mariela Venegas, usuaria del CESFAM Manuel Bustos, nos comentó que “no me esperaba esto. La verdad es que el 8 es un día importante para la lucha de todas nosotras. Quiero agradecer al Alcalde por unirse”


Esta intervención es una de las tantas acciones que nuestra gestión ha preparado para todas las mujeres quilicuranas . Si quieres mantenerte informada sobre los otros eventos que se realizarán durante el mes de la mujer, ingresa a www.saludquilicura.cl o búscanos en RRSS como Salud Quilicura.





0 vistas

Departamento de Salud Municipal de Quilicura - Unidad de Comunicaciones de salud