top of page
Buscar
  • Foto del escritorSalud Quilicura

Visitamos las villas Los Ulmos, Chacarilla, Lo Matta, La Casona y Los Cántaros

Actualizado: 9 sept 2019

Entregar atenciones en salud dignas y oportunas, es lo que busca la gestión de nuestro alcalde, Juan Carrasco Contreras. Por eso, durante el pasado sábado 20 de julio, visitamos las villas Los Ulmos, Lo Matta, Los Cántaros, Chacarilla y La Casona, con un nuevo operativo de Salud en tu Barrio.


Atenciones médicas, nutricionales, kinésicas, podológicas, sesiones de masoterapia y el Registro Social de Hogares, fueron algunas de las prestaciones entregadas durante la jornada. Sumado a lo anterior, se realizaron visitas domiciliarias a los vecinos de la Unidad de Apoyo Social a Pacientes Postrados, un taller de cocina en nuestro FoodTruck Saludable y clases de Futsal para todos.

Fueron decenas los quilicuranos que se atendieron, aprovechando los beneficios de este programa integral de salud y resolviendo sus dudas a través del conocimiento que nuestros profesionales de salud pusieron a disposición de la comunidad. Para saber cuáles serán las próximas villas que visitaremos, te recomendamos ingresar a www.saludquilicura.cl o buscarnos en redes sociales como @saludquilicura.



94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page