top of page
Buscar

DIRECCIÓN DE SALUD REALIZA EXITOSO ENCUENTRO TERRITORIAL EN SAN SATURNINO


Para la Alcaldía Ciudadana, la participación y el diálogo con la comunidad son prioritarios, permiten conocer sus necesidades y opiniones. En este marco, el lunes 20 de agosto la directora del Departamento de Salud Municipal (DESAM), Evelyn Narváez, se reunió con más de una veintena de representantes de vecinas y vecinos del sector San Saturnino, con el objetivo de abordar temas relacionados con la salud primaria, el funcionamiento y los servicios que ofrecen el CESFAM Marta Ugarte Román y el CECOSF Pucará de Lasana.


Además, se destacó la importancia de inscribirse en la red de salud municipal para acceder a una cobertura integral.


El encuentro se desarrolló en un ambiente de diálogo franco y fraterno, con una excelente disposición para tratar distintos temas, lo que permitió proyectar un trabajo a mediano plazo en beneficio de más de 1.200 vecinas y vecinos representados en esta instancia.


La directora Narváez estuvo acompañada por la subdirectora técnica del DESAM, Evelyn Vargas; la directora del CESFAM Marta Ugarte, Jennifer Gúmera Reinoso; y el coordinador del CECOSF Pucará de Lasana, Giordano Delpin Pino, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).


¡Quilicura Como la Queremos!









 
 
bottom of page