top of page
Buscar

MÁS DE UNA DOCENA DE ORGANIZACIONES EN REUNIÓN DE LA MESA COMUNAL INTERSECTORIAL DE ACTIVOS COMUNITARIOS

hace 2 días
1 min de lectura

Hoy, martes 03 de noviembre, realizamos un nuevo encuentro de la Mesa Comunal Intersectorial de Activos Comunitarios, junto a más de una docena de organizaciones vinculadas a los centros de salud de nuestra Alcaldía Ciudadana.


La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro, articulación y colaboración entre organizaciones comunitarias, equipos de salud y otros actores del territorio. Durante la reunión, las y los representantes pudieron dar a conocer sus actividades, compartir experiencias y fortalecer las redes de trabajo que permiten responder de manera más cercana a las necesidades de la comunidad.


Los activos comunitarios son personas, organizaciones, espacios y recursos presentes en el territorio que colaboran con nuestros dispositivos de salud para promover el bienestar, la prevención y una vida saludable. Su aporte es fundamental para acercar la salud a la vida cotidiana de las vecinas y vecinos de Quilicura.


A través de esta mesa, nuestra Alcaldía Ciudadana reafirma su compromiso con la participación comunitaria y el trabajo colaborativo, fortaleciendo los vínculos entre la comunidad y los centros de salud municipales.


¡Quilicura Como la Queremos!




 
 
bottom of page