RESCATE DE LA MEMORIA EN CESFAM IRENE FREI DE CID
Con el objetivo de recopilar fotografías, relatos y recuerdos de quienes han sido parte de la trayectoria del CESFAM Irene Frei de Cid, se realizó un nuevo Encuentro Comunitario con ex funcionarias y funcionarios del establecimiento.
En esta oportunidad, las y los participantes compartieron recuerdos de su paso por el centro de salud, destacando, entre otras cosas; la empatía, el compañerismo y el sentido de pertenencia que caracterizó a aquella época.
Estas evocaciones se acompañaron de cientos de fotografías de aniversarios, desfiles de disfraces, campañas de salud y espacios de participación comunitaria.
La actividad se enmarca en el proyecto PRAPS, Programa de Reforzamiento de la Atención Primaria de Salud, una iniciativa de participación comunitaria que busca reconstruir colectivamente parte de nuestra historia.
¡Quilicura Como la Queremos!


