top of page
Buscar

¡TALLER DE COCINA PARA PERSONAS MAYORES!

  • 30 abr
  • 1 min de lectura

Este jueves 30 de abril, usuarias y usuarios del Centro Terapéutico para Personas Mayores El Mañío, pudieron disfrutar de un entretenido Taller de Cocina, que busca promover la independencia, autonomía y funcionalidad.


Además, a través de este taller, las y los presentes pueden estimular funciones cognitivas, habilidades motrices y aumentar la socialización con sus pares.


¡Quilicura Como la Queremos!



 
 
bottom of page