¡TALLER DE COCINA PARA PERSONAS MAYORES!
- 30 abr
- 1 min de lectura
Este jueves 30 de abril, usuarias y usuarios del Centro Terapéutico para Personas Mayores El Mañío, pudieron disfrutar de un entretenido Taller de Cocina, que busca promover la independencia, autonomía y funcionalidad.
Además, a través de este taller, las y los presentes pueden estimular funciones cognitivas, habilidades motrices y aumentar la socialización con sus pares.
¡Quilicura Como la Queremos!


























