TERAPIAS COMPLEMENTARIAS: UN VIAJE SONORO Y AROMÁTICO EN NUESTROS CENTROS DE SALUD
Durante esta semana, los CESFAM Marta Ugarte Román, Irene Frei de Cid, Presidente Salvador Allende Gossen y Manuel Bustos Huerta invitaron a sus usuarias y usuarios a vivir un viaje de sonidos y aromas mediante sesiones de aromaterapia y sonoterapia, realizadas por profesionales del Centro de Terapias Complementarias.
Las terapias complementarias son un conjunto de prácticas y disciplinas de salud que se usan junto a tratamientos médicos y a través de estas jornadas nuestra Alcaldía Ciudadana democratiza el acceso a espacios de bienestar y relajación.
Durante las intervenciones en los centros de salud las personas disfrutaron de una experiencia enriquecedora favoreciendo su descanso y el equilibrio integral del cuerpo y la mente.
¡Quilicura Como la Queremos!


